Preguntas frecuentes

¿Por qué no puedo encontrar la información logística en mi número de guía?
-17track, necesita seleccionar un proveedor de logística - WSH o iMile

¿Cuáles son las opciones de pago?
1、Market Pago; 2、OXXO; 3、BBVA Bancomer; 4、Banco Santander; 5、Tarjetas de Crédito; 6、SPEI


¿CÓMO ME REGISTRO?
Le recomendamos que utilice su dirección de correo electrónico como nombre de usuario, ya que es mucho más fácil de recordar. Asegúrese de que su contraseña tiene al menos 6 caracteres. Puede crear fácilmente su propio perfil de airappin haciendo clic aquí para registrarse.

NO PUEDO ENTRAR EN MI CUENTA.
Por favor, compruebe cuidadosamente sus datos de acceso. Compruebe que la dirección de correo electrónico es la misma que utilizó para registrarse y que la contraseña que introdujo es correcta. Asegúrese de que su navegador de Internet acepta las cookies. Puede ser un problema causado por el mantenimiento del sistema de airappin; por favor, espere 15 minutos y vuelva a intentarlo. Si sigue sin poder acceder a su cuenta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@airappin.mx, estaremos encantados de ayudarle.

HE OLVIDADO MI CONTRASEÑA
Si ha olvidado su contraseña, sólo tiene que hacer clic en el enlace "¿Olvidó su contraseña?" de la página "Inicio de sesión" y le enviaremos un correo electrónico automático con información sobre cómo restablecer su contraseña.

No dude en ponerse en contacto con nosotros en info@airappin.mx.com

si tiene alguna duda o petición, ¡estaremos encantados de ayudarle!


¿CÓMO PUEDO CAMBIAR MI CONTRASEÑA?
-Acceda a su cuenta. Elija la opción "Cambiar contraseña" en la esquina izquierda y haga clic en ella para restablecer su contraseña.

No dude en ponerse en contacto con nosotros en info@airappin.mx

si tiene alguna duda o petición, ¡estaremos encantados de ayudarle!


¿PUEDO CAMBIAR MI DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO POR OTRA?
-Ofreceremos esta función en un futuro próximo.


¿TIENES MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL?
-Sí, tenemos una cuenta oficial en Facebook, Instagram y YouTube. ¡No dude en unirse a nosotros allí!

ORDENAR

¿CÓMO SABER QUÉ MODELO ELEGIR?
-Puede consultar la descripción de las diferentes páginas de productos para facilitar su consulta.

¿PUEDO CANCELAR O MODIFICAR EL PEDIDO QUE ACABO DE COMPRAR?
-Sólo puede realizar un cambio en su pedido dentro de las 2 horas siguientes a su realización, y si el pedido no ha sido procesado. Procesamos los pedidos con mucha rapidez, por lo que no siempre es posible realizar cambios y cancelaciones. Debe ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente inmediatamente (en un plazo de 2 horas) con los detalles de su solicitud de cambio/cancelación incluidos. Le recomendamos encarecidamente que utilice nuestro servicio de chat en vivo en nuestra página de Contacto. Esto minimizará el retraso en la tramitación de su solicitud debido a los cambios que se realicen.


3. ¿CUÁL ES EL PLAZO DE PREPARACIÓN Y ENTREGA DE MI PEDIDO?

Su pedido se preparará y enviará el mismo día si se paga antes de las 13:30 horas y todos los artículos están en stock. Si compra un artículo agotado, se le enviará tan pronto como vuelva a estar en stock. Sin embargo, si su pedido está disponible en uno de nuestros minoristas locales, puede recogerlo gratuitamente (ver en su cesta final)


NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS EN INFO@AIRAPPIN.MX SI TIENE ALGUNA PREGUNTA O PETICIÓN, ¡ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDARLE!


Newsletter

Cadastre-se para receber notificações sobre lançamentos de produtos, ofertas especiais e notícias.