Acerca de COVID-19
A TODOS LOS CLIENTES
Debemos notificarles con antelación que, debido al impacto de COVID-19, habrá un cierto retraso en el tiempo de logística de nuestros productos. Además, algunos productos se enviarán por mar. Lamentamos mucho la prolongación del tiempo de logística de nuestro equipo. Espero sinceramente obtener su comprensión. Haremos todo lo posible para entregarle el pedido. ¡Muchas gracias!
Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros en info@airappin.mx
Nuestro servicio de atención al cliente le responderá en un plazo de 24 horas.
Debemos notificarles con antelación que, debido al impacto de COVID-19, habrá un cierto retraso en el tiempo de logística de nuestros productos. Además, algunos productos se enviarán por mar. Lamentamos mucho la prolongación del tiempo de logística de nuestro equipo. Espero sinceramente obtener su comprensión. Haremos todo lo posible para entregarle el pedido. ¡Muchas gracias!
Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros en info@airappin.mx
Nuestro servicio de atención al cliente le responderá en un plazo de 24 horas.