Mejor smartwatch 2022: los mejores wearables que puedes comprar hoy - airappin.mx

Mejor smartwatch 2022: los mejores wearables que puedes comprar hoy


Una selección de los mejores smartwatches para tu muñeca
Si buscas el mejor reloj inteligente, no te faltarán opciones, pero encontrar la mejor opción para ti no es necesariamente fácil, ya que hay un montón de grandes wearables disponibles, y el mejor para algunas personas no será necesariamente el más adecuado para tu muñeca.

Desde su sistema operativo hasta su compatibilidad con los smartphones, pasando por el precio, las funciones de fitness, las especificaciones y mucho más, hay mucho que tener en cuenta a la hora de comprar uno.

Por suerte para ti, en TechRadar hemos probado la mayoría de las opciones disponibles y hemos incluido las mejores en esta guía, clasificadas según nuestras preferencias.

Sin embargo, puede que nuestras preferencias no sean las tuyas, por lo que merece la pena examinar todas las opciones que aparecen a continuación o, al menos, leer nuestros resúmenes para saber cuáles debes descartar.

En particular, deberías comprobar si el smartwatch que estás mirando es compatible con tu teléfono: si usas un teléfono Android no puedes usar un Apple Watch, y aunque los relojes con Wear OS son compatibles con el iPhone, no son tan buenos con él como los propios wearables de Apple. Algunos de los relojes de Samsung también tienen funciones adicionales que sólo están disponibles para los propietarios de teléfonos Samsung.

También debes tener en cuenta si un wearable tiene GPS, un ECG u otras funciones que te puedan interesar. Para cada uno de ellos hemos incluido una lista completa de especificaciones, junto con una descripción general y los principales puntos buenos y malos, de modo que no tendrás que investigar mucho para reducir las opciones. Sin embargo, si quieres saber más, asegúrate de acceder a nuestro análisis completo de cada smartwatch.

Y asegúrate de volver pronto, porque siguen llegando nuevos wearables.
Los mejores relojes inteligentes que puedes comprar ahora mismo

1. Apple Watch 7

El mejor smartwatch... pero necesitarás un iPhone


El Apple Watch 7 es un reloj inteligente emblemático que, en cierto modo, es más de lo mismo, ya que no difiere mucho del Apple Watch 6.

Tiene esencialmente el mismo chipset y pocas características nuevas, pero las novedades del Apple Watch 7 son útiles, especialmente su pantalla más grande, que es un 20% más grande y, sin embargo, sólo un poco más grande en la muñeca, gracias a unos biseles más pequeños.

Ese tamaño extra marca la diferencia cuando se interactúa con el Apple Watch 7, y el wearable también se carga más rápido que nunca. Con estas cosas añadidas al todavía excelente Apple Watch 6, el Apple Watch 7 es sin duda un gran reloj inteligente.

Nuestro crítico señaló que una mayor duración de la batería y mejores funciones de fitness habrían hecho que este wearable fuera aún mejor, pero lo que hay aquí sigue impresionando seriamente.

2. Samsung Galaxy Watch 4

El mejor smartwatch de Samsung


El Samsung Galaxy Watch 4 es un wearable que tuvo mucho bombo a su alrededor. Con él, Samsung vuelve a Wear OS, después de haber utilizado Tizen en los últimos modelos. Pero no se trata de Wear OS tal y como lo conoces: es una nueva versión del sistema operativo, diseñada junto a Samsung, y con una piel muy parecida a Tizen en la parte superior.

Esto significa que tienes lo mejor de ambos mundos, con la funcionalidad y las aplicaciones de Wear OS, junto con el aspecto y la sensación de Tizen.

Si a esto le añadimos un gran rendimiento, lo que nos pareció un ajuste cómodo, una construcción ligera y nuevas e interesantes herramientas de medición de la composición corporal, se convierte en un smartwatch de primera, especialmente para aquellos interesados en el seguimiento de su salud y su estado físico.

Pero como algunas de sus funciones requieren un teléfono Samsung y no es compatible con los iPhone, el Samsung Galaxy Watch 4 no es algo que podamos recomendar a todo el mundo. Tampoco merece la pena actualizarlo si ya tienes un Galaxy Watch reciente.

3. Apple Watch SE

El mejor Apple Watch asequible


El Apple Watch SE es uno de los mejores relojes inteligentes que se pueden comprar ahora mismo, pero sólo es la opción adecuada para ti si tienes un iPhone.

Si tienes un iPhone, te preguntarás por qué el Apple Watch 6 no está por encima de éste. Pues porque el Apple Watch SE hace casi todo lo que ese smartwatch puede hacer, pero por un precio mucho menor.

El Apple Watch SE viene con algunas especificaciones de gama alta, un diseño de alta gama y una gran gama de características que no se pueden obtener en cualquier otro smartwatch ahora mismo.

4. Fitbit Versa 3

El mejor Fitbit


La duración de la batería no es la mejor del mercado, según nuestras pruebas, y no tiene una pantalla siempre encendida, pero si buscas una buena relación calidad-precio para tu próximo compañero de muñeca, deberías optar por el Apple Watch SE.

¿No quieres algo de Samsung o de Apple? El Fitbit Versa 3 puede ser lo mejor para tu muñeca, y este último smartwatch de la compañía es uno de los mejores compañeros de muñeca para aquellos que quieren centrarse en las funciones de fitness.

Tiene GPS incorporado, nos pareció cómodo de llevar y la pantalla es fácil de ver con una imagen nítida. Al igual que los anteriores smartwatches de Fitbit, éste se centra principalmente en el fitness y no será para todo el mundo.

Pero para los aficionados a los wearables en general, el Fitbit Versa 3 es una buena opción, y además es más asequible que otras opciones de esta lista.

 

5. Samsung Galaxy Watch 3

El mejor smartwatch Tizen


El Galaxy Watch 3 de Samsung es uno de los mejores smartwatches para los propietarios de Android. Aunque también funciona con un iPhone. Es una secuela del Galaxy Watch de 2018, y mantiene muchos de los elementos de diseño de ese dispositivo pero los refina.

El Galaxy Watch 3 cuenta con un bisel giratorio único que hace que navegar por el smartwatch sea un placer. Nos parece mucho más fácil que intentar utilizar la pantalla, algo que hay que hacer en muchos de los otros mejores smartwatches de esta lista.

Las aplicaciones disponibles en el reloj son más limitadas que las de Wear OS o watchOS -dos sistemas operativos de smartwatches rivales-, pero sigue ofreciendo lo básico y Samsung ha proporcionado un reloj que es bueno para el fitness, además de lucir un gran diseño y muchas más funcionalidades.

Las funciones son más limitadas si lo usas con un iPhone, pero sigue siendo compatible con esos dispositivos. Sin embargo, te recomendamos que consideres un Apple Watch si ese es tu teléfono preferido. En general, el Galaxy Watch 3 es el paquete completo si estás buscando un reloj inteligente para realizar un seguimiento de tu estado físico, lucir bien en tu muñeca y mucho más.

6. Fitbit Sense

El segundo mejor Fitbit


El Fitbit Sense es a la vez elegante e impresionante, ya que incluye funciones avanzadas de salud y fitness como un ECG, monitorización del estrés, zonas de frecuencia cardíaca y mediciones de la temperatura de la piel.

Es un conjunto de características interesantes, y está emparejado con todos los elementos básicos que esperarías de un smartwatch enfocado en el fitness, incluyendo entrenamientos rastreados, GPS, un asistente de voz (con la opción de Alexa o Google Assistant) y herramientas de meditación.

Con una carcasa de acero inoxidable y una pantalla nítida también, el Fitbit Sense realmente se siente como el paquete completo, excepto que lamentablemente algunas de sus herramientas están ocultas detrás del muro de pago de Fitbit Premium. Si estás dispuesto a suscribirte, esta es una opción excelente, pero si prefieres hacer una compra única, ten en cuenta que no podrás acceder a todo lo que ofrece este reloj.El Fitbit Sense es a la vez elegante e impresionante, ya que incluye funciones avanzadas de salud y fitness como un ECG, monitorización del estrés, zonas de frecuencia cardíaca y mediciones de la temperatura de la piel.

Es un conjunto de características interesantes, y está emparejado con todos los elementos básicos que esperarías de un smartwatch centrado en el fitness, incluyendo el seguimiento de los entrenamientos, el GPS, un asistente de voz (con la opción de Alexa o Google Assistant), y herramientas de meditación.

Con una carcasa de acero inoxidable y una pantalla nítida también, el Fitbit Sense realmente se siente como el paquete completo, excepto que lamentablemente algunas de sus herramientas están ocultas detrás del muro de pago de Fitbit Premium. Si estás dispuesto a suscribirte, esta es una opción excelente, pero si prefieres hacer una compra única, ten en cuenta que no podrás acceder a todo lo que ofrece este reloj.

7. Samsung Galaxy Watch Active 2


El mejor reloj Tizen enfocado al fitness


Samsung redujo las mejores partes del Galaxy Watch en este smartwatch más deportivo que es más delgado, más ligero y, posiblemente, más cómodo - luego lanzó una segunda versión meses después de la primera que incluía algunas características codiciadas, incluyendo un bisel digital giratorio y una versión LTE.

En general, no ha cambiado mucho, lo que no es malo, ya que sigue siendo un smartwatch de calidad a un precio decente. El Galaxy Watch Active 2 cuenta con una pantalla de 1,2 pulgadas de 360 x 360 que nos ha parecido brillante y bonita, pero lo suficientemente pequeña como para llevarla en la muñeca que muchos de los otros dispositivos de esta lista.

Además, cuenta con todas las funciones de fitness de gama alta que cabría esperar de la gama de relojes Tizen de Samsung, con 39 modos de entrenamiento, un sensor de frecuencia cardíaca y ECG, y una aplicación de salud con monitorización del estrés y el sueño. Incluso hay una forma de controlar la presión arterial, pero no se activará hasta dentro de un tiempo.

Aunque sigue siendo más asequible que el principal Apple Watch, el precio se ha incrementado con respecto al Watch Active original, reduciendo su valor en comparación con la competencia. Desde luego, no es un smartwatch barato, pero si se compara con el precio del Galaxy Watch 3 es posible que prefieras optar por esta versión que es notablemente similar.

8. Apple Watch 6

El mejor Apple Watch antiguo


El Apple Watch 6 no ha ocupado el primer puesto en nuestra lista de mejores smartwatches, pero es el mejor dispositivo absoluto que puedes conseguir si tienes un iPhone. ¿Por qué no está por encima del Apple Watch SE? Porque es mucho más caro que esa opción.

El Apple Watch 6 funciona perfectamente con los teléfonos de Apple, y merece la pena considerarlo si piensas seguir con la gama de iPhone durante al menos unos años.

Sin embargo, no es una gran mejora con respecto al Apple Watch 5. Hay nuevas características como la monitorización del oxígeno en sangre y un chipset mejorado, pero en general es un dispositivo similar con la misma pantalla y diseño.

Dicho esto, si quieres un Apple Watch, este es el mejor de la compañía, pero la falta de actualizaciones importantes nos ha decepcionado un poco. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el Apple Watch 7 ya ha sido anunciado, por lo que es de esperar que se haga un hueco en esta lista, tan pronto como se pueda comprar y lo hayamos analizado.

9. Honor Magic Watch 2


El mejor en cuanto a duración de la batería


Si eres un aficionado al ejercicio pero no crees que un reloj deportivo dedicado sea para ti, entonces el Honor Magic Watch 2 podría ser el smartwatch adecuado para ti gracias a su conjunto de funciones de fitness.

El Honor Magic Watch 2 realiza un seguimiento de una serie de deportes con información detallada, e incluso puede proporcionar consejos de entrenamiento y comentarios para ciertas actividades. Es ideal para las personas que quieren ponerse en forma.

El reloj también dura mucho tiempo sin necesidad de ser cargado en nuestras pruebas, hasta una semana o dos semanas dependiendo de la versión que compres, y también tiene un aspecto bastante elegante.

Hay algunos problemas con el reloj, como su relativa falta de funciones no relacionadas con la actividad física, el hecho de que su diseño a menudo se llene de polvo y necesite ser limpiado, y el hecho de que muchas de sus funciones de actividad física no estén disponibles en iOS, pero incluso así podemos recomendarlo como un buen smartwatch.

10. TicWatch Pro 3

El mejor reloj Wear OS en cuanto a duración de la batería


El TicWatch Pro 3 es uno de los mejores relojes Wear OS -puedes usarlo con tu iPhone o teléfono Android- y ofrece una sólida duración de la batería, así como algunas funciones intuitivas.

Utiliza el último chipset Qualcomm Snapdragon Wear 4100 con 1GB de RAM, y encontramos que este smartwatch es uno de los dispositivos más potentes de esta lista. Las aplicaciones se cargan rápidamente, y no encontramos ningún momento en el que te quedes esperando a que algo se inicie.

La duración de la batería es lo que más destaca de este reloj inteligente, ya que puede durar más de un mes en lo que la compañía llama "Modo esencial". ¿Quieres mantener las funciones de tu smartwatch en funcionamiento? Con una sola carga de este smartwatch aún podrás disfrutar de tres días.

Además, por su precio, es más barato que muchas otras opciones de esta lista.

Cómo lo hemos probado


El equipo de expertos de TechRadar ha analizado exhaustivamente todos los relojes inteligentes de esta lista, por lo que sabemos exactamente qué es lo que los hace funcionar.

A partir de ese conocimiento, los hemos clasificado, teniendo en cuenta su precio, rendimiento, valor y especificaciones básicas.

¿Qué debo tener en cuenta al comprar un reloj inteligente?


Lo primero que debes comprobar es si tu teléfono es compatible con él: no puedes usar un Apple Watch con un teléfono Android, y no puedes usar un Samsung Galaxy Watch 4 con un iPhone. Más allá de eso, ten en cuenta la duración de la batería y las características: ¿con qué frecuencia estarás contento de cargarlo y qué necesitas de tu reloj?

¿Cuál es el mejor smartwatch?


El mejor reloj inteligente cambia constantemente, pero normalmente encontrarás un reloj inteligente de Apple o de Samsung encabezando la lista, ya que estos tienden a estar llenos de características de alta gama y pulidos.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Productos estrella

Jolypops v20 reloj inteligente 1000mah cámara dual Jolypops v20 reloj inteligente 1000mah cámara dual
Airappin v20 max reloj inteligente 1000mah cámara dual
Precio de ventaDesde $ 2,384.62 MXN Precio habitual$ 3,588.39 MXN
Airappin x600s pro smartwach 4G reloj inteligente conexión a todo internet WIFI multifuncional tarjeta sim - airappin.mxJolypops x600s smartwach 4G reloj inteligente conexión a todo internet WIFI multifuncional tarjeta sim - jolypops-mx
Airappin x600s pro smartwach 4G reloj inteligente conexión a todo internet WIFI multifuncional tarjeta sim
Precio de ventaDesde $ 2,211.69 MXN Precio habitual$ 3,632.90 MXN
Jolypops M618 Auriculares de paso de óseo de un solo oreja de - jolypops-mxJolypops M618 Auriculares de paso de óseo de un solo oreja de - jolypops-mx
Airappin M618S Auriculares de paso de óseo de un solo oreja de
Precio de venta$ 558.90 MXN Precio habitual$ 901.45 MXN

Entradas populares